Intempo Residential Sky Resort culmina en la planta 47. Aquí es donde podemos relajarnos mientras disfrutamos de una puesta de sol, el mar o la montaña como no se ve desde ningún otro lugar.

La magnífica terraza del bar ofrece un lugar inigualable para pasar un buen rato en compañía. Este exclusivo bar es sin duda el mejor lugar de Playa de Poniente para cualquier tipo de encuentro y sentir un suave contacto con el cielo.


La planta 46 es un gran espacio común dedicado al relax y al deporte.

Es en esta planta donde disfrutamos de gimnasio con todo tipo de máquinas, jacuzzi, un espectacular spa, salas de masaje y sauna. Y todo ello con unas vistas únicas e increíbles de todo Playa de Poniente, de la playa y del mar.

En la planta 46 también podemos sentarnos en una de sus terrazas para leer el periódico, un libro o simplemente charlar, con el Mediterráneo como testigo.


Una vez accedemos a la planta baja, tenemos vistas al mar y a la montaña. Es el lugar donde disfrutamos del sol en una muy amplia zona de hamacas, y del agua en la gran piscina , o en la piscina infantil.

En esta planta, que cuenta con una zona arbolada, los niños y las niñas disponen, además, de una amplia zona para jugar y socializar, también es donde encontramos la cafetería exclusiva para los que se alojan en Intempo, y su amplia y acogedora terraza.

 


Nada más llegar a Intempo Residential Sky Resort un acogedor atrio de 600 m2, al que no le falta ningún detalle incluida una zona de acceso de vehículos (valet zone), da la bienvenida.

La pared de este gran vestíbulo está cubierta por una chapa de aluminio retroiluminada que asombra por su belleza al recién llegado. Este lobby de entrada está iluminado cenitalmente por la luz natural que entra por el gran óvalo central que se abre en el techo.